Thursday, June 01, 2006

Ideas de Proyecto

.Canales de Comercializacion inseguros e inoportunos:
Solucion:crear un proyecto eficaz que integren conocimientos especificos y abrumantes sobre la comercializacion.
.Abastecimiento inoportuno de agroquimicos_
Solucion:El propósito del un proyecto de el uso necesario y equitativo de los agroquimicos es el desarrollo humano a través de la producción ecológica. Es una convicción de los promotores que la producción ecológica, especialmente la agricultura orgánica, constituye una solución para las familias agrícolas. La producción de alimentos y fibras es en la actualidad insostenible porque las prácticas agrícolas se basan en los agroquímicos y en la explotación de los recursos naturales. La agricultura orgánica que enfatiza la conservación y rehabilitación es una solución para la falta de sostenibilidad del medio ambiente y para lograr el uso sostenible de los recursos naturales. Al mismo tiempo, a medida que hay más consumidores en todo el mundo que demandan alimentos más seguros y una agricultura con responsabilidad ambiental, los productos orgánicos tienen mejores oportunidades de acceder a los mercados. Esto a su vez garantiza ingresos más justos para las familias agricultoras orgánicas en pequeña escala y para la comunidad.

. Creacion del Blog:
¿Que es un blog para nosotras?
Una de las mayores novedades que hay ahora en el ámbito educativo de internet es el blog de aula. Los blogs o bitácoras están sirviendo para que los llamados blogfesores se comuniquen entre sí y publiquen sus opiniones o sus experiencias, pero los blogs de aula se utilizan para trabajar con estudiantes. Esto implica que los estudiantes crean su propio blog, supervisados por su profesor, o que forman parte de un blog colectivo junto al profesor. La labor del profesor y de los estudiantes en ambos casos es variada, aunque podemos resumirla en varios aspectos prácticos.

Nuestro Labor de estudiante:
Según nuestra experiencia, la labor de nuestro que trabajamos con un blog, ya sea colectivo o individual, se puede dividir en varios aspectos:
Trabajo personal:utilizamos el blog de las siguientes maneras:
Como un cuaderno de trabajo en donde deja constancia de la realización de las actividades que nos propone el profesor.
Como diario de clase, y en este caso el podemos ofrecer información y apuntes del desarrollo de sus actividades paso a paso.
-Trabajo colectivo
-Rendimiento académico
-reatividad y formación personal
Para realizar un blof untilizamos la pagina recomendada que es www.blogger.com,alli aparecen tres imples pasos que hay que seguir para la realizacion del blog:
paso 1-crear una cuenta(nombre de usuario,datos personales y )
paso 2-asignar un nombre al su blog(direccion del blog que desee tambien incluye titulos)
paso3-Elegir una plantilla(es el tipo de formato y diseño que uno quiere implementar a su blog ,hay muchos modelos y son muy utiles)

Micol Noeli Cayo Nieto Balverdi-Juliana Alejandra Paez-Ana Carolina Del Basso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home